domingo, 3 de mayo de 2009

Bastedad

''La señorita Minifred dijo una vez que la vida está hecha de círculos.-La vida no es una linea recta-dijo-.Y a veces un círculo nos devuelve a un momento del pasado. Sólo que ya no somos los mismos. Hemos cambiado Para siempre.''









-Hey, ¿còmo estás?, que bueno verte
-si verdad, lo mismo digo,¿qué cuentas?,¿no estás harto de esta madre de la influenza?.
-Si no mames, es la mamada verdad?
-Sí, es una estupidéz, me encanta ver a la gente con cubrebocas; y eso de que todo este cerrado, de verdad que me pone loco.
-si, me pasa lo mismo. Que raro no?
-¿La influenza?
-No, nosotros, platicar de eso, no hablar de otras cosas.
-Otras cosas, ¿còmo qué?
-´Pues tenemos muchas cosas de las que nunca aclaramos.
-Sí, lo sé, pero pues mira, tu sabes que todo lo que pasó fue como muy raro, no es para mi algo de lo que pueda hablar como debería, no me suelen pasar ciertas cosas.
-No pues ni a mi, pero, tampoco soy bueno cargando en el subconciente las cosillas que no me quedan claras, ya sabes prefiero ...cerrar ciclos...? algo asi.
-¿Pues, tanto como cerrar?
-Yo sí,¿tú?
-No sé.Mira la verdad es que lo que paso, yo no quisiera cambiarle nada, ni siquiera darle muchas vueltas en la cabeza, para mi todo fue perfecto.
-¿De verdad?, la verdad para mi no, tal vez soy muy poco perceptivo.
-La verdad yo te quiero demasiado, mas de lo que es conveniente, y no lo digo como metáfora de Bécquer, de verdad que me conflictúa eso.
-y ¿Cuàndo crees que termine todo esto de la influenza?
-Pues ojalá y pronto no?, ya se tardo...
-Oye, me voy, me están esperando, adios.
-Adios.





CIRCULOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario