sábado, 10 de octubre de 2009

¿Te acuerdas de la ùltima vez que fuiste al otro departamento en el que estaba?
ese dia de pronto a las 4 de la mañana que se nos ocurrió vernos, y que terminaste bañàndote con agua helada, ¿Te acuerdas?; estabamos en el piso y el frasco de ''miguelito'' en polvo terminó por toda la alfombra y tuvimos que regresarlo al frasco con una cuchara, pues hoy me encontre ese mismo frasco, aún no tocado por nadie, me divirtió mucho verlo y ¿sabes qué?, me lo comi a puños, como pensando que tal vez me tocaba un pedacito de tu piel ahi, tu sudor, tu olor, tu semen, no encontré nada, bueno, si; un dolor de estòmago, justo lo que me da cuando pienso en lo mucho que quiero verte,y en imposible que es que eso pase.
Sigo esperando milagros.Tonatiuh

No hay comentarios:

Publicar un comentario