lunes, 11 de enero de 2010

Vaginas y tú.

Te lo iba a decir ayer, sin haber fumado,bueno; tal vez fumé mi propio cabello quemado con la secadora;te lo iba a decir antes de que pasara la efervescencia de mi última masturbada, pero así soy yo; se me trepan a la cabeza el humo de las cosas, me nublan los ojos, asi soy yo; absorbo el aroma de las plàticas ajenas, de los dolores vecinos, no lo puedo evitar, no puedo evitar; se me llenan los dedos de comas, se me engrodan los pulgares de letras,y después no te digo nada.PEro la he pasado mal sin tí, terrible, no hay puto día que no le de vueltas en la cabeza a a lo mismo,que no me den ganas de preguntar tu teléfono a tus amigos que no me odian tanto,que no me dan ganas de decirle al que ahora está conmigo, que a el nunca lo querré ni la puta centésima parte de lo que a ti te quise en una hora, y que te sigo queriendo, que no, no quiero vivir con él, que no quiero ser solo suyo, ni pasar el día juntos, ni ir a su puto país a conocer a sus padres, no quiero nada, te quiero a tí,te quiero a mi lado atiborrándome en las mañanas con el olor de tu sudor, llenándome el paladar de tu salva, te quiero queriendome, te quiero, te quise, tu enfermo, el enfermo.

Cuadernos

No hay comentarios:

Publicar un comentario