lunes, 18 de julio de 2011

todo me da vueltas,ellos me dan vueltas, me dan vuelta los dos, por la cabeza y entre las orejas, sobre las piernas y entre los brazos, con mordidas en el pecho, un oído en la espalda, la barba en la frente, los dedos en la boca; todo me da vueltas,ya no es fácil exprimirme, no es fácil hacer examen de consciencia , ni es tan fácil sentirse culpable o solamente inocente, doy vueltas y me enredo, me enredo y me sofoco, me sofoco y no respiro, todos mis textos se parecen, todas mis camas se mueven, todos los yo terminan siendo yo, todas la noches terminan en eso, todas las botellas terminan dónde mismo, me dejan donde mismo, me traen a donde mismo, ya no se trata de estar triste , ni de no importar el clima, ni de sábanas azules, ni de acuarelas en la puerta, a que hora me detengo?

2 comentarios: