miércoles, 22 de abril de 2009

Antes tenía como involuntariamente una terapia ocupacional, y eso mantenía mi neurosis ''controlada'', pero ahora sin mucha ocupación, mi neurosis está desatada, ahora vuelvo a tener miedo de todo:
Me da miedo subir a la azotea justo cuando alguien decida suicidarse desde un avión y me caiga encima y como en la película de la India María, me da miedo que mi perra no me reconozco apesar de que tiene 5 años conimgo y me asesine y cuando vea micadaver se acuerde de quien soy y me empiece a lamer la cara, me da miedo que un mosquito con sida o una enfermedad africana me pique y de pronto tenga una enfermedad que ni siquiera pueda pronunciar, me da miedo que se me olvide en donde vivo o que camión tengo que tomar para llegar a mi casa y terminar en un rancho sin dinero ni poderme regresar, me da miedo reirme mucho y que me de un infarto y que cuando todos se acuerden de mi digan ''se murio de la risa'' y se rían mucho de mí, tengo miedo de dormirme y no despertar, por eso pongo en la noche la alarma cada dos horas, para despertarme e ir al baño a ponerme agua en la cara para ver si estoy muerto; también me da miedo no poderme dormir y que se me sequen los ojos y se desprendan, me dan miedo los puentes peatonales, que se me olvide voltear a los dos lados cuando cruzo la calle, me da miedo fumar y que me de cancer, me da miedo tomar y que me de sirrosis, me da miedo morir y no haber tomado ni fumado mucho y ser un cadaver sano, tengo miedo de que se me olviden las pocas reglas de ortografía que me sé, o que algun día quiera escribir y no tenga mas ideas en la cabeza, me da miedo ir caminando por la calle y encontrarme con el otra vez, o que me de por buscar el chip de mi celular viejito y hablarle y decirle que que hará hoy, me da miedo que pase el tiempo y no me de cuenta y de pronto sea muy tarde para hacer tantas cosas que quise hacer y que ya tengo 80 años y vivo solo y obeso todo el dia en facebook, me da miedo que me hable la úlitma persona con la que estuve y me diga- Hola, como andas?, oye tengo sida, mejor haste una prueba; me da miedo tener un tumor en el estomago y que crezca y todos crean que es mi panza colosal y nadie me crea que es un tumor, me da miedo morir mañana y que si exista el cielo, o peor aún que no exista;me da miedo que se me olvide que matar es delito y asfixie a un bebé en la calle solo por diversión; me da miedo necesitar pastillas para dormir, para despertar y para controlar mis impulsos neuróticos*.












*denuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario