domingo, 19 de abril de 2009

A la verga, odio estar tan tenso, me duelen los hombros, una vez fui con un quiroprácticoy me dijo que tenia demasiada tensión en los hombros, que era por que tenía una vida muy estresante o comía mucha azucar, mi mamá se paresuró a responder por mi diciendo que era por el exceso de azucar, pero con una mamá semi naturista y vegetariana, con fobia a la comida chatarra y con mi poco gusto por los refrescos, obviamente es por lo primero. No me imagino como estaría tanta gente que conosco que lleva una alimentación peor que la mia- como mis vecinas de la infancia que eran gorditas y comian sabritas todos los dias y ahora son super delgadas y yo y mis hermanos que mi mamá prefería darnos un tiro e la frente que una bolsa de sabritas, no comiamos jamás y no soy precisamente delgado, que injusto-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario