viernes, 12 de junio de 2009

Que el cielo nos Corresponda

Supuse que te vería justo donde te dejé, supuse que no estarias, o que estarias con ella como todos los lunes sin comer, supuse que eran mis nervios, no se, no quería volver a escuchar las mismas cosas, los mismos chistes que no me hacen reir y las muletillas de señora -como ''¡que te ampare jesucristo!"-supuse muchas cosas que nunca pasaron y que no se si me alegra que no pasaran, fue el día mas feliz-triste de estas fechas, pero bueno; ya volveremos a empezar muy pronto con las cosas a las que me acostumbré y a unas que no se si me podré acostumbrar, de cualquier manera, que bueno verte, no sabes como nos hacemos falta. Me gusta sentirme como en esos días, de madrugadas y de playas, de inviernos largos y veranos que no parecen veranos, y me gustaría sentirme como un niño por primera última vez, ahora sí que de verdad, quiero ser muy feliz.
Yo te quiero.

1 comentario:

  1. Me gusta venir a leerte toni, yo ya cerre mi blog solo para mi porque me pongo hardcore.

    ResponderEliminar