martes, 9 de junio de 2009

Vacaciones en la Playa

A penas lo habia visto una o dos veces al salir de mi casa cuando el estaba entrando a la suya,y no era para nada una persona agradable, agachaba la cabeza para no saludar, era regorderte, muy blanco y con poco cabello; el caso es que, no se en que momento,mientras leeia a st vincent me empecé a excitar demasiado y despues a masturbarme; fue en el minuto cinco, no...como el minuto ocho de mi paja, cuando al voltear por la ventana de mi cuarto que da al balcón me di cuenta de que estaba ahi mi vecino sentado en la cama desnudo y observándome fijamente, lo primero que pensé fue cerrar la cortina, pero no se por que; me paré frente a la ventana y seguí, mirándolo a la cara hasta que me vine; el no se movio ni un milimetro, de hecho creo que nisiquiera tuvo una erección.
Hoy en la mañana, mientras salía a la tienda, nos topamos en la esquina, el sonrió y me dijo: Buenos dias. Yo lo ignoré.

1 comentario: